Ir al contenido

Envío urgente en 24/48H



1. Agregar al Carrito

Agrega tus productos al carrito de la compra.


2. Identificarse

Inicia sesión, crea una cuenta  nueva para registrarte o accede como invitado


3. Elige método de pago

Tu transacción está siempre protegida gracias a nuestra pasarela de pago.


4. Envío urgente

Preparamos tu pedido para que lo reciba en menos de 48/72 horas*.

Envíos y plazos de entrega

Los pedidos se procesan hasta las 14:00h. Los pedidos realizados después de esa hora serán preparados el siguiente día laborable.

Plazos de entrega

  1. España Peninsular:  24/48 horas laborables, siempre que el producto esté en nuestro almacén.
  2. Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla:  48/72 horas laborables, sujeto a disponibilidad en nuestro almacén.  

⚠ Importante:  Si el pago se realiza mediante  transferencia bancaria o Bizum , el pedido se enviará una vez hayamos recibido el importe en nuestra cuenta. Para agilizar el proceso, puede enviarnos el justificante de pago por correo electrónico a  info@alvarezriveira.com .

Costes de envío

Los gastos de envío se calcularán en el proceso final de compra y pueden variar en función del peso, dimensiones y destino del pedido.

1.Envío gratuito

  1. Disponible para pedidos superiores a 79 € siempre que el producto esté disponible en nuestra tienda online.
  2. Válido solo para envíos a España Peninsular.
  3. Si devuelve algún artículo y el importe final de la compra es inferior a 79 €, deberá abonar los costes de envío correspondientes.

2.Empresas de transporte

Trabajamos con Correos Express, SEUR, TIPSA y CTT Express para garantizar un envío rápido y seguro. Además, para entregas en Galicia, también contamos con el servicio de Disgon Transporte Urgente.

3.Entrega del pedido

Una vez confirmada su compra, Álvarez Riveira enviará los productos a la dirección indicada en el formulario de pedido. No se realizan envíos a apartados de correos ni a lugares públicos (vías públicas, plazas, estaciones, aeropuertos, etc.).

⚠ Posibles retrasos

En casos excepcionales, pueden producirse retrasos o cancelaciones por roturas de stock o incidencias logísticas. Si esto ocurre, le informaremos lo antes posible.

Política de Devoluciones

Los bienes suministrados en virtud de un pedido en firme no podrán ser devueltos sin el previo consentimiento por escrito de Álvarez Riveira S.L.

1. Se aplicarán las siguientes condiciones:

  • Las devoluciones deben solicitarse en un plazo máximo de 14 días desde la recepción del pedido.
  • Para Solicitar la devolución tiene que enviar un correo electrónico a info@alvarezriveira.com o llamar al teléfono de atención al cliente (+34 981872527) indicando Nº de pedido, fecha de compra y motivo de la devolución.
  • Los artículos deben de estar en las mismas condiciones en que fueron vendidos.

2.Reembolso

  • Una vez aceptada la devolución, el reembolso se realizará por el mismo método de pago utilizado en la compra.
  • El tiempo estimado para la devolución del importe es de 2 a 5 días hábiles, dependiendo del método de pago.

3. Gastos de devolución

  • Los gastos de envío por la devolución correrán a cargo del comprador, salvo en los siguientes casos:
    -Producto en garantía
    -Error en el envío por parte de la empresa
  • En cualquiera de estos casos, el cliente podrá enviar el paquete por sus propios medios o, si lo prefiere, Álvarez Riveira S.L. podrá gestionar la recogida, aplicándose la tarifa de envío habitual.  

 
⚠ Envíos con promoción "Envío gratuito"

Si ha aprovechado la promoción de envío gratuito y posteriormente devuelve un artículo, el importe final de la compra se recalculará. Si tras la devolución el pedido queda por debajo de 79 €, deberá abonar los gastos de envío correspondientes.